Seguimos Creciendo

Estimada comunidad,

Este 2019, que está próximo a culminar, ha sido otro año de importantes resultados para nuestra compañía.

Entre estos, vale la pena destacar el fortalecimiento de la excelencia operacional, con el cumplimiento de indicadores que nos hacen ser cada vez más competitivos. Mayor numero de operaciones y menores tiempos de respuesta, son un ejemplo de la mejora permanente en nuestros procesos y la capacidad de nuestros colaboradores de entender las necesidades de nuestros usuarios. Se proyecta cerrar con más de 130,000 operaciones aduaneras y tiempos de respuesta menores a 30 minutos.

Igualmente continuamos con el crecimiento de nuestros usuarios instalados, proyectando cerrar el año con 40 usuarios calificados, indicando que la estrategia de búsqueda de negocios continúa por buen camino. De la mano de este crecimiento, se consolida el mantenimiento de nuestra infraestructura, afrontando las exigencias generadas por el crecimiento de las operaciones y por el desarrollo de nuestros usuarios, actividad clave para mantener los altos estándares del parque industrial.

Estos buenos resultados se han logrado igualmente gracias a una sólida estructura administrativa y financiera, con un equipo humano con una visión y objetivos alineados, que ven en los retos nuevas oportunidades.

Continuemos por este camino.

 

Por: Manuel Herrera Gerente General Zona Franca La Cayena.

Avatar

Administrador