• Inicio
  • Noticias
  • Zona Franca La Cayena le dice SÍ a las energías renovables

Zona Franca La Cayena le dice SÍ a las energías renovables

En ZONA FRANCA LA CAYENA, entendemos que el presente y futuro de nuestro planeta dependen de la manera en la que producimos y consumimos la energía, por esta razón, le apostamos a la implementación de energías renovables en beneficio de la conservación del medio ambiente y el ahorro en el consumo y costo mensual de energía convencional.

Esto significa una revolución para nuestra industria y reafirma nuestro compromiso de transformar la manera en la que hacemos las cosas para hacer realidad las posibilidades de nuestros usuarios.

Un sistema energético limpio y competitivo es fundamental para reducir la emisión de miles de toneladas de CO2. 

Energías renovables Zona Franca La Cayena 

En alianza con CELSIA y su modelo PPA (Power Purchase Agreement), quienes realizarán la inversión, instalación, operación y mantenimiento del sistema fotovoltaico para desarrollar las actividades cotidianas dentro del establecimiento industrial.

El proyecto inició en agosto de 2021 y busca impactar los indicadores de sostenibilidad de Zona Franca La Cayena y realizar un aporte significativo tanto para la conservación del medio ambiente a través de la instalación de 288 paneles solares, generando un ahorro energético del 22% y disminuyendo sus emisiones en CO2 en 81.097 KG/año.

Paneles Solares Zona Franca La Cayena

 

Con esta iniciativa, Zona Franca La Cayena le apuesta a un sistema que no emite gases de efecto invernadero en la generación de energía para combatir el cambio climático y aportar un nuevo aliento de vida al planeta.

¡ Zona Franca La Cayena da un gran paso por la sostenibilidad!

Sobre nosotros

Además de los beneficios del régimen franco, Zona Franca La Cayena ofrece unas condiciones inmejorables de infraestructura, basadas en los más altos estándares internacionales de competitividad. Ubicada en la vía Barranquilla – Tubará en el departamento del Atlántico, está dotada con los mejores servicios públicos y las mejores tarifas de la costa caribe.

Brindamos la posibilidad de instalar compañías de cualquier tipo de sector, ofreciendo una respuesta ágil y eficiente a sus necesidades operativas.

¡Atrévete a crecer con nosotros! Contáctanos aquí.
  • Share:

Agencia