PSE WhatsApp
Solo se considerará registrado a quien complete correctamente el formulario de inscripción y efectúe el pago en línea correspondiente. La presentación del formulario sin el pago no asegura la participación en el evento. Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados a 200 personas.

Las inscripciones son definitivas, por lo que no se reembolsará el valor pagado en caso de inasistencia. Además, estas inscripciones son personales y no transferibles, lo que significa que no pueden ser cedidas a otra persona. No se aceptarán cambios de participantes.

Al registrarse, el participante asume todos los riesgos asociados con su participación y libera a Zona Franca La Cayena y a los organizadores de cualquier responsabilidad por incidentes o accidentes que pudieran ocurrir durante la actividad.

La inscripción en este evento implica la aceptación de estas condiciones y la renuncia a cualquier reclamación legal que pudiera surgir por su participación.

Warehouse 28-2 CPP

632 m² warehouseWith 630 m² of warehousing, 141 m² of offices and 19 m² of services. Free height of 10 mts, 2 bathrooms in offices, floors with capacity of 6 ton/m², 2 depressed docks, 3 light parking lots, voice and data network, electrical outlets at 110v and 220v, and energy capacity of 75 KVA.

LOCATION

Lot 28-2

TOTAL AREA

950 m2 with an occupancy rate of 84%.